Reto 4 "Diseño colaborativo de servicios públicos"

 - IDENTIFICACIÓN DEL PROYECTO: en este caso nos vamos a centrar en mejorar el registro electrónico general del Gobierno de Aragón.

Dado que la Administración electrónica lleva ya varios años entre nosotros y ha venido para quedarse, propongo la mejora del registro electrónico general del Gobierno de Aragón, dado que tiene algunos puntos poco intuitivos para los ciudadanos.

- ACTORES IMPLICADOS: 

  • Los ciudadanos/as
  • Los empleados públicos que actúen como personas fisicas
  • El departamento de informática de la DGA
  • La sociedad concesionaria que ayuda de forma externa.
- PLAN: Estos son los servicios que propongo para mejorar el registro

  • Sería conveniente para la ciudadanía, lanzar una aplicación para Apple Store y Play Store a fin de ofrecer nuevos servicios públicos electrónicos accesibles para dispositivos móviles. Como, por ejemplo, en materia de información, participación ciudadana, tramitaciones de licitaciones y expedientes administrativos, etc.
  • Buzón de notificaciones al que se pueda acceder con clave permanente o con usuario/contraseña para poder descargarnos las mismas.

  • Desglosar los organismos a los que enviar por registro documentación (sólo aparecen departamentos y OOAA, sin especificar los servicios).

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