Reto 4 "Diseño colaborativo de servicios públicos"
- IDENTIFICACIÓN DEL PROYECTO: en este caso nos vamos a centrar en mejorar el registro electrónico general del Gobierno de Aragón.
Dado que la Administración electrónica lleva ya varios años entre nosotros y ha venido para quedarse, propongo la mejora del registro electrónico general del Gobierno de Aragón, dado que tiene algunos puntos poco intuitivos para los ciudadanos.
- ACTORES IMPLICADOS:
- Los ciudadanos/as
- Los empleados públicos que actúen como personas fisicas
- El departamento de informática de la DGA
- La sociedad concesionaria que ayuda de forma externa.
- PLAN: Estos son los servicios que propongo para mejorar el registro
- Sería conveniente para la ciudadanía, lanzar una aplicación para Apple Store y Play Store a fin de ofrecer nuevos servicios públicos electrónicos accesibles para dispositivos móviles. Como, por ejemplo, en materia de información, participación ciudadana, tramitaciones de licitaciones y expedientes administrativos, etc.
- Buzón de notificaciones al que se pueda acceder con clave permanente o con usuario/contraseña para poder descargarnos las mismas.
- Desglosar los organismos a los que enviar por registro documentación (sólo aparecen departamentos y OOAA, sin especificar los servicios).
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